Email masivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Email masivo

Mensaje por Jose Fco el Lun Mar 10, 2008 11:20 pm

Buen dia compañeros.

Actualmente tengo Lotus Notes 6.5 como servidor de correo. Mi pregunta es, ¿Hay alguna opción o configuración que me permita realizar correos masivos?

De antemano les agradezco cualquier información que pidieran darme al respecto.
Saludos desde México.

Jose Fco
Invitado

Re: Email masivo

Mensaje por Rodrigo Diaz el Miér Mar 12, 2008 5:54 pm

José lo primero que debes hacer es crear una cuenta en el servidor domino para esta función(enviar correos masivo) con lo cual te generara un correo para esta cuenta , luego de haber realizado esta operación abre el correo y la libreta de direcciones de esta cuenta en un cliente notes.

1.- En la libreta de direcciones ingresas a la vista Groups y en el botón new Grupos (MasivoEjemplo) debes ingresar el listados de los correos y luego lo guardas

2.- En el correo ahora creas un correo donde ingresas la información que enviaras y buscas en la libreta de direcciones el grupo que generaste anteriormente.

Consideraciones recuerda que el rendimiento de tu servidor puede verse afectado y también que tu dominio quede en lista negra para los servicios de Hotmail o cualquier otro.

Saludos y Gracias por ingresar a nuestro sitio

Rodrigo Díaz
NoterosChile.cl

Rodrigo Diaz

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Correo masivo

Mensaje por Jose Fco el Miér Abr 02, 2008 1:56 pm

De atemano una disculpa; No he estado en conectado frecuentemente.

Muchas Gracias Rodrigo por tus comentarios, voy a realizar algunas pruebas y comentaré los resultados.

Hasta Pronto

Jose Fco
Invitado

Re: Email masivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba